23 diciembre 2007

El Barça no puede

   Comienza el derby con las típicas precauciones por parte de ambas formaciones. Bien entrada la primera parte, se producen dos jugadas relevantes: una, el penalty fantasma de Casillas a Iniesta; y la otra, la gran parada del cancerbero madridista a disparo de Ronaldinho.

   Ya en el minuto treinta y cinco, justo cuando el F.C. Barcelona más se prodiga en el ataque, una buena combinación entre Van Nistelrooy y Baptista, hace que este último ponga por delante en el marcador al Real Madrid.

   El juez de la contienda añade dos minutos al tiempo oficial; pero la primera mitad concluye sin otra particularidad.

   Se reanuda la segunda parte del enfrentamiento con la alternancia de incursiones en las porterías de ambos equipos; sin embargo, se empiezan a vislumbrar las primeras señales de debilidad en la escuadra catalana. Los desesperados avances de Ronaldinho, Iniesta y Touré, se estrellan contra la muralla blanca.

   Al final, los blaugranas ponen muchísimo corazón. Bojan, que acaba de saltar al campo, quiere igualar el resultado; pero al final el Barça, desordenado, no puede con un Real Madrid muy centrado que, sin hacer un gran partido, se confirma como líder de la Liga 2007/2008.

5 comentarios :

Ignigo dijo...

Mira que tenia ganas de ver el partido, y eso es lo que habiamos planeado en un primer momento, pero al final nos liamos a copas y termine sin ver nada de nada.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: No lo daban en abierto.

.-Cuando pasa eso, o voy al bar a verlo; con lo que también hay copitas. O lo oigo por la radio en directo y sigo las jugadas más relevantes por internet.

.-Desde luego, nada como verlo con imágenes. Yo he ido tres veces al Camp Nou a verlo en vivo y hay veces que cuando estás hablando con los amigos, se produce una buena jugada o un gol y no lo ves porque estás hablando. Para evitar eso, nada como la tele, je, je.

.-El partido no valió mucho. Ya te digo mucho corazón por parte de un Barça desconocido después del excelente partido de la semana pasada contra el Valencia. El Madrid hizo el partido que le interesaba y le fue bien. El Barça de mis amores, para olvidarlo.

.-Saludos.

Anónimo dijo...

ni me lo recuerdes!

me aguaron la nochebuena

(sólo en parte, jeje)

C.C.Buxter dijo...

La mejor forma de concluir el año. ¿Adivinas de qué equipo soy...?

Andybel dijo...

.-C.C.BUXTER: Me lo imagino. Además, si eres de Santa Coloma, me acuerdo en mis tiempos de 3ª Regional, cuando jugaba contra la Peña Madridista de Santa Coloma.

.-Un saludo y buena entrada en el año nuevo.