27 noviembre 2009

Quién soy


Andybel
Me llamo Andybel y así es como me conocen en la blogosfera. Tengo una edad comprendida entre los 40 y los 50 años. Me encanta la comunicación a todos los niveles, y por eso me hice bloguero a partir del año 2005.

Desde un principio me ilusionó muchísimo la idea de compartir mis ideas e inquietudes con toda aquella persona que quisiera leerme; y la verdad es que después de casi cinco años de continua actividad bloguera, el resultado ha sido más que satisfactorio. De hecho he conocido a mucha gente que ama este mundo blogosférico y de la que he aprendido sobremanera.

Sólo pretendo, con esta actividad comunicativa, expresarme sin barreras con la volundad de no ofender a nadie; pero con toda la libertad y el único límite de la educación y la consideración respetuosa al prójimo.

Desde la niñez siempre me expresé mejor escribiendo que hablando, y por ello, creo que escribiré en mi blog "COSAS Y CASOS" hasta que deje de existir.


Ha sido un placer conocerte.

9 comentarios :

Templario dijo...

Ea, debo admitir que cuando llegue a tu blog supuse,por la foto del perfil, que tenias como 30 años (la foto se veia muy pequeña)... por cierto, ¿cinco años blogeando?, yo apenas tengo 1 año y batallo para encontrar nuevos temas o tiempo para escribir... jeje.

Bueno, espero ver el nuevo template, que apuesto quedará muy bien; y ps si es dificil el html, pero no imposible. Saludos.

Andybel dijo...

.-TEMPLARIO: Sí, llevo casi cinco años blogueando.

.-La cuestión de crear nuevos posts para el blog es cuestión de relajarse, centrarse en producir, y ¡voilà! la mente produce como fértil campo de cultivo.

.-En realidad, este post de ¿Quién soy? es para después hacer un enlace a él en la barra de navegación principal del blog que estoy construyendo, no sin bastante trabajo y quebraderos de cabeza.

.-Saludos y nos leemos.

El rincón de Chiriveque dijo...

Je je, pues encantado de nuevo Andybel. Por cierto, me he emocionado por un detalle. He descubierto que con mis 33 años aún tengo todo el tiempo del mundo para ser padre como tú jeje...
Un abrazo y espero que tu nene siga bien.

Andybel dijo...

.-CHIRIVEQUE: Pues sí, tienes todo el tiempo del mundo; aunque debes encontrar tu momento, el más adecuado en todos los sentidos para ser padre.

.-Saludos.

Marta dijo...

Pensaba yo que sólo a las mujeres no les gustaba decir la edad... porque entre 40 y 50 van 10 años ¿eh?.

Muchas gracias por felicitarme!.
Un abrazo.

Andybel dijo...

.-MARTA: De nada. Pues no sé, dije así mi edad no sé por qué; pero te aseguro que está más cerca de los 40 que de los 50...

.-Saludos y felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Andybel,
Despues de una larga temporada en dique seco, he empezado un nuevo proyecto de blog de ciencia, con unos colegas
http://vidauniversoydemas.wordpress.com/
Agradecemos la difusion que puedas darle
Un abrazo
Pablo Rodriguez Palenzuela

Sarah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sarah dijo...

Hola Buenos días! Estoy realizando un trabajo para la escuela sobre los adictos a la Coca-Cola y vi que tu lo habias sido en un escrito en tu blog. Me gustaría ponerme en contacto contigo solo para realizarte unas preguntas, si aceptas escribeme! Gracias y buen verano! te dejo mi correo: saraborhani@hotmail.com