12 diciembre 2007

Lo que me hace feliz

   Recojo el guante que me ha lanzado Eva Mallén desde Chile en su blog Huellas en el Aire, y así sigo su meme.

   Mi lista de las ocho cosas que me hacen feliz es la siguiente:

   1.-Compartir mi vida vitaliciamente con mi compañera de camino.

   2.-Escribir en mi blog.

   3.-Leer libros y otros blogs.

   4.-Viajar y conocer otras culturas.

   5.-Comer cuando tengo verdadero apetito.

   6.-Conducir coches preferentemente por vías interurbanas poco transitadas.

   7.-Nadar y pasear en bicicleta de montaña.

   8.-Reunir a toda mi familia.

   Las reglas de este meme a modo de juego empiezan por listar las ocho cosas que te hacen feliz, siguen diciendo las reglas del juego, y finalmente, acaban eligiendo a ocho personas a las que invitas para seguir el meme, teniendo en cuenta que tendrás que dejarles un comentario en sus blogs respectivos para que se den por enterados.

   Por ello, yo invito a Cecilia, Flapy, J.F., C.C. Buxter, Ignigo, Jeruso, Marcos y Alfredo.

12 comentarios :

Ignigo dijo...

Por supuesto que lo voy a continuar, aunque yo lo voy a tener más difícil para invitar a 8 nuevos usuarios, no sé si conozco a tanta gente con blog.

Anónimo dijo...

Complicado se me está poniendo esto; ahora he de pensar otras 8 cosas diferentes a las que puse en el blog de Mallén. Yo por mi blog no puedo continuar con el meme, porque no tengo ocho contactos, y de los que tengo, algunos soys vosotros mismos, es decir, que ya tenéis el meme en vuestro blog.

a lo largo del día pensaré esas nuevas ocho cosas.

saludos.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Venga, a ver qué aprendemos los unos de los otros a través de las cosas que nos hacen felices. Pensad que visto desde un punto de vista de sondeo sociológico de los gustos, se pueden enfocar luego los temas tratados en nuestros blogs.

.-MARCOS: Ya sé que a ti te había invitado Eva; pero quería que estuvieras en mi lista de personas invitadas. Haz lo que veas oportuno. Tampoco te compliques la vida por estas cosas. Al fin y al cabo, también se trata de un entretenimiento o juego.

.-GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS TEMPRANAS.

C.C.Buxter dijo...

¡Ya está hecho! Al principio ocho cosas me parecían mucho, pero al final me han faltado... Será que somos más felices de lo que pensamos.

Anónimo dijo...

ya tengo dos cosas, tranquilo que ya me vendrán más.

un saludo

Anónimo dijo...

Hola Andybel !!

Muchas gracias por el meme. Aunque yo de momento no se si voy a poder continuarlo porque tengo muchos memes atrasados de gente que me los envía y se me acumulan.

Espero que lo entiendas y disculpa, de verdad.

Un abrazo !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andybel dijo...

.-C.C.BUXTER: Gracias. Ya me voy directo para tu blog para leerlo.

.-MARCOS: Tranquilo, chaval, no te agobies. Ya verás como poco a poco van saliendo cosas. A veces mirando hacia lo más cercano, vemos cosas que realmente nos hacen felices.

.-FLAPY: Claro, que lo entiendo. A mí también me pasa. Lo que hago es apuntarme el meme en una libreta y cuando pueda, ya lo seguiré, aunque no sea inmediatamente.

.-En cuanto a lo del Open Id, no sé exactamente lo que tengo que corregir. Dímelo y lo hago.

.-GRACIAS A TODOS.

Mallén dijo...

Heyheyyyy!!!!
Paso por aquí a leer tus ocho felicidades... me han encantado. Simples, y por ello las mejores.
Un beso!

Andybel dijo...

.-EVA: Muchas gracias. Yo también leí las tuyas, y ciertamente, me parecieron más sublimes que las mías...

.-Yo contesté las que sentí en ese momento de escribir, sin pensar ni analizar nada; sólo sentí esas ocho.

.-Saludos.

Anónimo dijo...

No te preocupes, era cosa mía. Tenía el OpenID mal direccionado, pero si te fijas, en este comentario ya funciona bien.

Con que borres el segundo comentario que te deje (si te fijas direcciona a otro blog) me vale.

Un abrazo !

Andybel dijo...

.-FLAPY: A ver si lo borro ahora mismo.

.-Saludos desde aquí.