07 noviembre 2009

Cambio de plantilla del blog

Hace ya algún tiempo que me vengo planteando el cambiar la plantilla del blog Cosas y Casos. He estado mirando páginas web y blogs donde hay plantillas o recursos CSS y XHTML que me puedan permitir cambiar la plantilla satisfactoriamente. Hay una web llamada "AllBlogTools.com" que realmente está muy bien y donde podréis encontrar miles de plantillas para blogger y wordpress, así como muchos trucos y recursos para añadir y modificar vuestras plantillas.

¿Os habéis planteado alguna vez cambiar de plantilla para vuestro blog ya que la anterior se ha quedado ya muy anticuada y desfasada?

¿Creéis que merece la pena publicar una entrada dedicada al cambio de plantilla del blog para así crear un foro de discusión donde se pueda hablar sobre las mejores opciones para cambiarla...?

Si no participáis en la sección de comentarios de esta entrada, si me gustaría que vosotros mismos publicárais un post donde planteárais esta cuestión en vuestros respectivos blogs.

Yo, mientras tanto, sigo rastreando la blogosfera y la webesfera para encontrar una solución que tarde o temprano llegará.

14 comentarios :

lol@ dijo...

-Se ve, que tenemos bastante telepatía o lo que quiera que sea, porque precisamente el Jueves lo estuve hablando con Mª Jesús, que quería cambiar la plantilla.

Tu nueva plantilla la veo mejor mas señorial para mi gusto y yo, no la he cambiado es porque las que he visto anteriormente no me acababan de gustar, pero ya miraré sobre el enlace que has puesto e intentaré modificarla y personalizarla.

Besos para Héctor y para vosotros.

Lol@

Andybel dijo...

.-LOL@: Igualmente, y anímate a cambiarla.

Templario dijo...

El sitio esta muy bien, lo único malo es que esta en inglés, aun así espero que el google translator me ayude a entender mejor los consejos que ahi se dan.

Si, he querido cambiar mi plantilla varias veces, pero creo que lo haré hasta agosto del siguiente año o en las vacaciones de invierno, porque ultimamente no tengo tiempo para nada. Un saludo, y felicidades por tu nueva plantilla.

Andybel dijo...

.-TEMPLARIO: La verdad es que no me acaba de convencer, y ya veremos si no la vuelvo a cambiar...

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Yo tambien he pensado más de una vez en cambiar la plantilla de mi blog, pero por una cosa o por otra al final no lo he hecho.

La verdad que viene bien renovarse de vez en cuando, y quizás sea el momento de hacerlo.

Así que estudiaré yo tambien esa posibilidad, aunque eso requiere buscar otra que me convezca.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo estoy en ello, pero, la verdad, es complicado encontrar una que te guste y se adapte a tus necesidades.

.-Creo que ya va siendo hora de aprender algo de HTML/CSS y personalizar nuestras plantillas.

.-Un saludo y te animo para ello.

El rincón de Chiriveque dijo...

Andybel, siento ser demasiado sincero pero me gustaba más la de antes... De todas formas si a ti te va bien, pues genial. Un abrazo.

Andybel dijo...

.-CHIRIVEQUE: ¡Mil gracias por tu sinceridad! Precisamente es eso lo que buscaba en las opiniones de los comentaristas, sinceridad.

.-Si te digo la verdad, a mí también me gustaba más la otra; pero quiero aprender a personalizar la plantilla por mí mismo y estoy aprendiendo algo de HTML/CSS.

.-A ver si hay suerte, si no, tendré que volver a la antigua.

.-Ya veremos.

.-Saludos.

Marta dijo...

Yo cambié todas las mías, y las dejé como me gustaban. Así que si ya no te sientes identificado con la que tienes, cambia. Y hay formas muy sencillas, puedes personalizarla con alguna fotografía que realmente te guste y sea tuya.

Me gustan los cambios de look!!!!!. Espero ver el tuyo!!!!.

Un abrazo.

Andybel dijo...

.-MARTA: Estoy trabajando en ello; la actividad bloguera disminuirá pero la plantilla quedará personalizada.

.-Saludos.

Martín Grosz dijo...

¡Qué cambiado está tu blog! Tu permanente entusiasmo por aprender y mejorar es admirable. ¡Sigue así!

Andybel dijo...

.-MARTÍN: Sí, me gusta adaptarme y cambiar según los tiempos; y todo ello aprendiendo y mejorando.

.-Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Veo que cuenta con un blog, de muy buena calidad y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
con mi página web de temática DISEÑO WEB, si se encuentra de acuerdo espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com Gracias.

Andybel dijo...

.-Anónimo: No tengo ningún inconveniente en enlazar con su blog; aunque me gustaría que me diera la dirección del mismo.

.-Saludos.