20 noviembre 2009

Obras de remodelación, perdonen las molestias

Cosas y Casos va a estar algún tiempo inactivo por obras de remodelación de plantilla.

Ya sé que esto no aumentará el número de suscriptores de nuestro blog; y que tampoco hará que muchos de los que ya me leéis habitualmente, sigáis fieles aquí, en esta página amiga.

Sin embargo, he creído firmemente que debía personalizar la imagen que recibís de Cosas y Casos, y que para ello tenía que aprender lenguaje CSS y HTML. Estoy en este arduo camino, avanzando poco pero siempre hacia adelante y con ilusión; y por qué no decirlo, con cabezonería.

Sólo espero que los que ya me leíais, me conservéis en el recuerdo y me esperéis para cuando, ya renovados, Cosas y Casos y yo, volvamos a estar con todos vosotros.

Hasta entonces, ¡perdonen las molestias!

Quedo a vuestra disposición, Andybel.

4 comentarios :

Ignigo dijo...

Yo por lo menos esperaré a que termines tu nuevo diseño.

Animo y que te sea leve en tu aprendizaje.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Macho, eres un incondicional; gracias por tu lealtad que es mútua, ya sabes.

.-Está siendo durillo, el aprendizaje; pero aunque lento, muy satisfactorio porque, en realidad me gusta.

.-Nos leemos.

El rincón de Chiriveque dijo...

Yo también, Andybel, esperamos tu regreso. Un abrazo.

lol@ dijo...

Hola, Andrés:
He visto que has aparcado un poco tus entradas en tu blog y que te lo vas a renovar.

A ver si en tus próximas entradas nos dejas a todos con la boca "abierta"; a demás si te lo propones lo vas a conseguir, porque tu lo sabes hacer bastante bien.

Hasta la próxima.
Un abrazo.