La familia Andybel ha comprado esta mañana los primeros pañales en el supermercado habitual de compras. Son de esa conocida marca de pañales y de la talla número uno (2 a 5 kgs.).
Aunque nuestro hijo todavía no ha venido al mundo, ya hemos comprado también "estos elementos de higiene necesarios" para cuando hagan falta.
Por cierto, son bastante caros, y eso que son los de menor tamaño. Estos dos paquetes, que véis en la fotografía del post, han costado 15,9 €. Pues, ¡los de tamaños mayores son aún mucho más caros...!
Por cierto, son bastante caros, y eso que son los de menor tamaño. Estos dos paquetes, que véis en la fotografía del post, han costado 15,9 €. Pues, ¡los de tamaños mayores son aún mucho más caros...!
Cómo dice el papá del anuncio ese tan gracioso de pañales: ¡Madre mía!
10 comentarios :
Con todo lo que ya tenéis ya solo os falta el niño.
Venga, venga, que ya va faltando menos !!!!!
.-IGNIGO: ¡Ja, ja! Claro que sí, estamos empezando la casa por el techo...
.-Gracias hombre.
Pues chico, tenemos en nuestros mercados una cantidad de productos de marcas blancas,que no tienen nada que envidiar a los de sus propios "NOMBRES"
Lo que quiero decir ,que nos invaden con publicidad a veces engañosa, pagamos mas y, nos vamos tan contentos con productos, que a veces se podían haber comprado mucho mas económicos.
Un fuerte abrazo de tu tía
Lol@
.-LOL@: Pues tienes toda la razón, pero, ¿sabes qué?, que nos ha hecho gracia comprar los pañales de la típica marca ésa, ya que eran los primeros de mi niño.
.-Sin embargo, te aseguro que tendremos en cuenta tu objeción para los subsiguientes pañales; ya que son caros de verdad...
.-Un abrazo de tu sobrino.
Que ilusión!!!
.-MARTA:¡Mucha!
.-Saludos.
Me encantó la frase "comenzar la casa por el techo", jaja, la voy a adoptar...
En cuanto a los pañales, son caros de verdad. Y en cuanto al precio que uno paga por la marca, es totalmente cierto. Aquí en Estados Unidos yo vivo comprando una marca que es más barata que el resto y la calidad es igual en la mayoría de los casos.
Saludos!
.-MARTÍN: Se tendrá en cuenta para las siguientes compras...
.-Por cierto, ¿usas pañales...?
jaja no uso pañales, pero ahora que releo mi comentario parece que lo dije! Me refería a las marcas en general...
.-MARTÍN: No te preocupes, supuse que era un pequeño error sintáctico...
.-Saludos y un abrazo.
Publicar un comentario