15 enero 2009

Let me be

Y seguimos hoy con la sección de música de Cosas y Casos. En esta ocasión con otro tema que seguro recordaréis y que os pondrá las pilas para empezar con energía este día de hoy, o continuar con fuerzas si es que ya estáis trabajando o realizando vuestras actividades cotidianas.

Da Blitz
Es una canción del grupo italiano "Da Blitz" que pegó muy fuerte en los años 90; "Let me be"o dejadme ser, que diríamos en español o castellano.

¿Queréis un consejo? Haced como yo y cuando no estéis muy inspirados o no os encontréis con muchas ganas de hacer algo; escuchad esta canción y seguro que os reanima un montón, vamos, diría yo que mejor que un par de tazas de café. ¿Que no...? Pinchad en el artilugio de abajo y ya me diréis...

5 comentarios :

Marta dijo...

Estas canciones son las típicas que ponen en los autodechoques!!!! jajjajjajja.

Andybel dijo...

.-MARTA: Entonces, ¿no te gusta o qué...?

.-Pero no me digas que no es buena y te pone las pilas...

.-Saludos y nos leemos.

El rincón de Chiriveque dijo...

Pero Andybel, si esto lo ponían en la discoteca donde íbamos cuando éramos adolescentes o postadolescentes...Recuerdo perfectamente el tema, desde luego es bailable, no lo voy a negar, jejeje, pero de ahí a que sea de calidad, en eso no puedo converger contigo... Un abrazo.

Ignigo dijo...

La verdad es que a mi me trae buenos recuerdos de años pasados.

Andybel dijo...

.-CHIRIVEQUE: No sé si será de mucha calidad musical o no, porque no entiendo de música más allá de mis gustos habituales; ahora bien, lo que sí te digo es que, aparte de traerme buenísimos recuerdos de mi época de juventud coincidiendo con Ignigo, hoy en día esta canción me sirve para ponerme las pilas cuando tengo que hacer algo rutinario y obligatorio, como tareas de casa, etc. y te aseguro que la canción consigue un efecto euforizante y motivador importante en mi conducta. Si a esto se le puede llamar calidad musical, para mí tiene muchísima.

.-De todos modos, para gustos hay diversos colores, y sobre ellos nunca hubo nada escrito...

.-Saludos y nos leemos.