03 enero 2009

Australia

Todavía no puedo ir a Australia, pero habitualmente entro en el "Rincón del Enano" para leer con curiosidad las peripecias que Ignigo y sus amigos vivieron en su reciente viaje a tierras australianas.

Hoy he visto en el cine la película "Australia", protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Pertenece al género múltiple de drama, amor, historia, aventura y no sé qué mas. La verdad es que en ella os váis a encontrar de todo, es una historia muy completa con todo tipo de escenas y paisajes.

Id a verla porque merece la pena. Hacía tiempo que no veía una película tan completa donde se conjugasen tan bien escenarios tan diversos, todos ellos unidos por un mismo hilo conductor argumental.

Os dejo de seguida el trailer y en este enlace, "Australia", la página oficial cinematográfica; y os digo que en resumen es la historia de una empresaria ganadera inglesa que lucha por levantar su explotación frente a unas condiciones hostiles y todo ello mientras reconstruye su vida sentimental y familiar tras la muerte de su marido. ¡Seguro que os gusta!

10 comentarios :

Ignigo dijo...

Como ya comenté en el articulo de mi blog: ¡Estoy deseando verla!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues ya sabes... No te la pierdas que no te cuento más, sino ya no tiene gracia.

.-Nos leemos.

Templario dijo...

Me imaginaba que se trataba de otra cosa la pelicula (por el titulo), pero igualmente puede ser buena, sobre todo estéticamente.

De hecho creia que Nicole kidman la hacia de australiana, en fin habría que verla para poder hacer una critica. Hasta pronto.

Andybel dijo...

.-TEMPLARIO: No, hace de aristócrata inglesa afincada en Australia.

.-Es una película muy completa, te recomiendo que la veas.

.-Saludos desde España.

El rincón de Chiriveque dijo...

Todo lo que haga Nicole Kidman (o casi todo) vale ya la pena de por sí. Me estáis animando a ir a verla...

Andybel dijo...

.-CHIRIVEQUE: Pues venga, ve a verla. ¿cuántas veces vamos al cine, simplemente por ir a pasar la tarde a ver cualquier bodrio de película...? Pues ésta creo que merece la pena; no es que sea un peliculón, pero raro será si no le gusta a la inmensa mayoría de personas que la vean, porque sencillamente, tiene de todo.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Lo único que ha provocado que no haya ido ya a verla aún es la duración.

De verdad que no comprendo como siguen haciendo películas de casi tres horas de duración.

Como sabéis me encanta el cine, pero de verdad creo que todas aquellas que exceden de 100 minutos ya pasan de lo que debería ser normal.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Hombre, es un poco larga pero creo que debido a que tiene escenas de todo tipo y eso hace que se alargue un poco.

.-Por lo demás, si vas a pasar una tarde de cine en una gran sala, no creo que debiera importarte el tiempo de duración.

.-Saludos y cuando la veas ya me dirás algo...

Marta dijo...

Yo por ahora sigo las aventuras de Ignigo por Australia, el cine con tanto trabajo lo he abandonado!!!!.

Andybel dijo...

.-MARTA: Pues ya sabes, las aventuras de Ignigo por Australia son de lo más realistas, hasta los detuvieron y los introdujeron en un coche policial...

.-Una película es una película y siempre se tiende a la creación y a la interpretación; las aventuras de Ignigo por Australia podrían convertirse muy bien en una guía de viaje por las antípodas y sirve como referencia por si quieres hacerte el viajecito.

.-Saludos y hasta la siguiente.