09 diciembre 2008

Puente de la Constitución en Madrid


Los 4 en Los Pradillos
Mi mujer y yo hemos pasado este puente de la Constitución en Madrid. Hemos ido a visitar a nuestros amigos Javi y Olivia y nos ha hecho especial ilusión volver a ver a Alejandro que ya muestra, a sus casi tres años de edad, un carácter abierto y sociable. También es la primera vez que viajamos en el A.V.E. a Madrid, y la verdad es que merece la pena por su rapidez, eficacia y mayor comodidad que el avión.

Alejandro y yo
Han sido tres días que se han hecho muy cortos; sin embargo, no hemos parado de pasarlo bien y reirnos con Alejandro. Javi y Olivia nos han llevado a restaurantes como La Creperie-easycrep de la calle Díaz Porlier de Madrid, Los Pradillos de Perales de Tajuña, La Tinaja de Morata de Tajuña, La Fiorentina de la calle Jaime el Conquistador de Madrid, y el del acogedor salón-comedor del hotel Molino de Cantarranas en la localidad de Tielmes. Por cierto, en lo que a gastronomía se refiere, Javi y yo nos hemos quitado la mala espina del cochinillo que nos cenamos en Ávila hace unos años, porque el que asan en el Molino de Cantarranas está blandito y delicioso.

En cuanto a visitas turísticas, el tiempo limitado que teníamos y la climatología adversa no han querido que nos prodigáramos mucho; pero aun así, hemos ido a Chinchón donde no podéis dejar de visitar su espléndida y típica Plaza Mayor de Chinchón, o comprar alguna botella de Anís de Chinchón o algún dulce o sabrosos bollos como las Tetillas de Novicia. Y sino, acercaos a las Cuevas de los Vinos y veréis lo buenos que están los choricillos al infierno y los chatos de vino del país.

Para acabar nuestra excursión a Madrid, nuestros amigos nos llevaron a la Gran Exposición Mundial de los Tesoros Sumergidos de Egipto que está ubicada en el antiguo Matadero de Legazpi del Paseo de la Chopera, y que se ha prorrogado hasta el día 31 de diciembre de este año por el gran éxito que ha tenido.

Desde aquí, muchas gracias a Javi y Olivia por las atenciones que han tenido con nosotros; decirles que en todos los sitios a los que nos han llevado, hemos disfrutado muchísimo y que la comida ha sido abundante y de primera calidad. ¡Ojalá, nos volvamos a ver pronto y podáis conocer a Héctor! Hasta la próxima.

7 comentarios :

Templario dijo...

Orale, pues feliz puente, parece bastante interesante la exposición sobre Egipto y sus tesoros. También espero la hallan pasado bien y que la comida estuviera excelente. Un saludo.

Andybel dijo...

.-TEMPLARIO: La pasamos muy bien y la comida excelente y muy abundante.

.-Muy interesante la exposición, se la recomiendo.

.-Saludos y hasta la vista.

Ignigo dijo...

Buen fin de semana con muchos atractivos: amigos, cultura y sobre todo buena comida, cosa que como sabes para los vascos es especialmente importante.

Marta dijo...

Menos mal que estoy desayunando porque con tantos restaurantes y choricillos del infierno, tengo un hambre impresionante!!!!!.

Yo también tengo amigos en Madrid y son así de hospitalarios!!!!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Sí, es verdad; la comida ha tenido un papel importante en esta escapada del puente de la Constitución. Yo no soy vasco, pero la comida me chifla, y la verdad es que a los sitios donde nos han llevado nuestros amigos los manjares han sido exquisitos y muy abundantes, cosa que parece que hoy en día no va con la tendencia de la "cocina moderna". Yo soy más tradicional.

.-MARTA: Pues a desayunar y alimentarse que hasta el mediodía no hay más...

.-Sí, han sido muy hospitalarios y unos buenos anfitriones.

.-Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Unknown dijo...

Buena tardes, me alegro de que disfrutárais de la hospitalidad y la gastronomía de nuestra ciudad y especialmente del cochinillo del Molino de Cantarranas, os animo a que volváis y para ello os ofrezco la posibilidad a vosotros y a todos los blogeros que se pongan en contacto conmigo a pasar un fin de semana en el Hotel Molino de Cantarranas a una tarifa especial de 50 euros por habitación y noche

¿qué os parece?

Ah y si os gustó el cochinillo de Tielmes os animo a probar el lechazo en nuestro hotel Foxá Valladolid para este consultarme y os haré una oferta especial que incluya entrada a nuestro Spa

Un saludo,

Carlos González Muñoz
Director Comercial Hoteles Foxá
director.comercial@hotelesfoxa.com

Andybel dijo...

.-CARLOS: Muchas gracias por tus ofertas y ofrecimientos. La verdad es que las tendremos en cuenta para una futura ocasión.

.-Gracias.