16 noviembre 2010

¿Quieres dar a conocer tu blog en otro blog?


Tu Blog en mi Blog
"Tu Blog en mi Blog" es una iniciativa comunicativa en la que las personas que estén interesadas en dar a conocer sus bitácoras, lo pueden hacer en ese blog, publicando una reseña acerca del título de su página, de qué trata, y qué propósito persigue.

Este original proyecto es creación de Cristina Velázquez, Profesora en Disciplinas Industriales, y que últimamente ha obtenido un postítulo de Experto Universitario en Implementación de Proyectos de e-Learning.

Para participar en esta promoción bloguera, solamente debéis mandar un correo electrónico con vuestra petición, que tras unos días de revisión y estudio, podrá ser aceptada. Una vez sucedido esto, se os indicará la manera de participar. Os dejo un enlace a continuación: ¿Cómo participar?

¿Qué os parece esta idea? ¿Queréis hablar de vuestro blog?


31 comentarios :

Bleid dijo...

Un gran lugar sin duda, donde la iniciativa es genial
buena entrada
abrazos

Andybel dijo...

.-BLEID: Sí, fue a raíz de leer sobre la cuestión en tu blog, que me decidí a publicar algo relacionado yo también.

.-Por cierto, he solicitado mediante correo.e a Cristina publicar una reseña de mi blog "Cosas y Casos | el blog de Andybel" y todavía no me ha contestado después de un día.

.-Saludos.

El rincón de Chiriveque dijo...

Pues me parece una idea muy interesante que tomaré en consideración, amigo. Por cierto, ya he regresado a la blogosfera, facebook no puede tanto como crees. Un abrazo.

Andybel dijo...

.-SALVA: Yo ya tengo preparada una pequeña reseña para publicarla en "Tu Blog en mi Blog" a modo de presentación de "Cosas y Casos".

.-¡Tú no sabes lo que me alegro que hayas vuelto a la blogosfera! De verdad, para mí, facebook y twitter deben estar al servicio de la blogosfera y no al revés.

.-Yo, básicamente, uso esas dos plataformas sociales para promocionar mis posts y también para estar bien informado de las cosas que me interesan.

.-Pero tener un blog es un privilegio que creo que nos enriquece más a todos intelectual y culturalmente. Creo yo.

.-¡Bienvenido de nuevo! ¡Ya echaba de menos tus reflexiones y pensamientos!

butaka22 dijo...

Yo quiero dar a conocer mi blog y creo que esta es una buena iniciativa. Pero como soy novato en este mundo del blog, espero no liarme demasiado. Seguiré atento. Saludos

butaka22 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andybel dijo...

.-FRANKLIN: No tienes por qué liarte demasiado; lo único que debes hacer es seguir los enlaces que dejo en mi entrada de Cosas y Casos, "¿Quieres dar a conocer tu blog en otro blog?", y hacer lo que se te dice en las instrucciones.

.-Es fácil, yo ya tengo preparado mi propio post para promocionar "Cosas y Casos".

.-Saludos y que tengas suerte en el intento y en la promoción de tu blog.

Nat dijo...

Es una buena iniciativa pero una pregunta, ¿luego todo eso no es una locura? quiero decir que a final se pierde entre tantos blogs y tanta información...

saludos

Andybel dijo...

.-NAT: Pues sí, tienes razón. Mira, yo he colgado un post mío sobre mi blog "Cosas y Casos" y me he dado cuenta de que luego queda ese blog enganchado en tu cuenta de Blogger.

.-Yo sólo quería publicar un post y no gestionar siempre ese blog desde mi plataforma Blogger.

.-Después me he dado cuenta que miras en los buscadores de internet el post publicado en dicho blog y normalmente te redirigen a una página donde sale la tal Cristina Velázquez como autora de toda esa información y solamente hay un pequeño enlace a la derecha donde se hace mención a la entrada original.

.-Me parece que tanto interés por parte de la creadora de esta iniciativa es para que todos con nuestras ansias de dar a conocer nuestro blog escribamos para ella...

.-Esa es la impresión que me ha dado a mí.

.-Saludos y muchas gracias por la apreciación particular que has tenido.

samuel15park dijo...

hola hola quisiera ayuda para que entren a mi blog de seguro les interesara el contenido de como ganar dinero en intertet sin hacer nada

David dijo...

Magnífica inciativa!! Espero formar parte pronto de todo esto.

Pepe dijo...

buena idea!!

quien quiera compartir links q me escriba. mi blog es sobre fotos de mis viajes!!

http://bagpacktraveller.blogspot.com/

Richie'sBlog dijo...

me parece una gran idea. soy nuevo y me gustaria dar me a conocer. les dejo el link http://richiesbloggers.blogspot.com/

Laura H.L. dijo...

Hola, mi blog es de cocina y aquí os dejo el enlace, si os gusta os agradecería que lo siguieseis.
Besinosss.

http://lapasionporlobueno.blogspot.com/

Trovador dijo...

HOLA GRACIAS POR PERMITIR SU BLOG PARA DARNOS A CONOCER ESPERO Y VISITEM MI BLOG Y LO CALIFIQUEN

http://www.marecomsa.blogspot.com/

Judit Díaz dijo...

yo quiero dar a conocer mis dos blogs que voy escribiendo cuando puedo(generalmente simepre) espero que les gusten:

http://unfragmentodemihistoria.blogspot.com/

http://lapoesiaolvidada.blogspot.com/

diariodeunamujermultifuncion dijo...

Hola os escribo para daros a conocer mi blog diariodeunamujermultifuncion.blogspot.es se trata de una bitacora divertida y acida sobre el mundo de las mujeres y las madres si eres hombre animo nos conoceras un poco mas y si eres mujer seguramente te veas reflejada en el blog

Sonia dijo...

Hola ! Acabo de crearme un blog y me parece una iniciativa perfecta y adecuada tanto para dar a conocer el mío como para encontrar otros blogs de mi interés. De momento os dejo el mío :)

http://pensamientos-piquez.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que buena idea!!!

Newton dijo...

Que buena idea. proximacentauri2012.blogspot.com

mjghirardelli dijo...

Hola Hace unos dias he creado mi primer blog, soy amante de la literatura me gusta escribir, reflexiones, historias, cuentos, poesia libre, musica o lo que se me ocurra, me gusta la fotografia y he encontrado en blogger una buena forma de expresion :)
siento que es una buena iniciativa, me gustaria participar pero creo que esta publicacion es bastante antigua por lo mismo no se si mandar el mail a tublogenmiblog@gmail.com pero lo hare no tengo nada que perder.

Dejo mi blog por se a caso:

http://creandounmundoenmicabeza.blogspot.com/
Un saludo :)

Perros dijo...

Excelente iniciativa para dar a conocer blogs sin fruto aún.

Anónimo dijo...

POR FAVOR! SUSCRIBANSE A MI NUEVO BLOG, TAMBIEN PUEDO COLOCAR ENLACES DE TU BLOG Y AYUDARNOS MUTUAMENTE PARA CONSEGUIR MAS SUSCRIPTORES: http://elmundodeluisfer.blogspot.com/

Estrellita dijo...

Hola,
Comencé hace un par de meses mi blog, y quisiera darlo a conocer.
Lo describo como un lugar para expresarme, ... Simplemente retazos de mi, algo de mi esencia. Un blog de sentimientos plasmados, de pensamientos, creencias, búsquedas, de dudas y certezas, de vivencias, de sueños. Un pedacito de mi pequeño gran mundo, escrito con el corazón.

Les dejo la dirección:
http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com/

Pasen a verlo, y si les gusta recomiendenlo.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, he visto muchos blogs a lo largo de mi vida y creo que este blog http://sistema-binario-tecnologia-csa2013.blogspot.com.es es de los mejores blogs que he encontrado, renuevan la informacion cada dia

Unknown dijo...

Hace poco comencé a escribir una novela y he decidido ponerla en un blog. Este es el enlace:
http://novelas-roxannebreak.blogspot.com.es/?m=1

El comandante L dijo...

hola, buenas tardes-noches-dias, visto y considerado lo agradable de la idea de publicitar mi blog, les dejo el link, escribo poesia, alterno con fragmentos literarios, basado en la rutina que a todos nos atañe.
http://panfletosmanchados.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Hola yo ando iniciando un blog de tematica y relatos BDSM, aqui os dejo el enlace, gracias!
http://laesenciadeldolor.blogspot.com.es/

Cristina LLDM dijo...

gran idea yo quiero dar a conocer mi blog sobre reseñas literarias juveniles


http://lasletrasdemedianoche.blogspot.com

Vacuna Bexsero dijo...

Me parece buena iniciativa, voy a mandarle el correo aunque aún no se si sigue vigente.

Muchas gracias.

Cono dijo...

Aquí os dejo una forma para darse a conocer en Internet

https://cercademadrid.com/dar-a-conocer/