14 diciembre 2008

El Barça despierta a cinco minutos del final


Madrid-Barça 2008
El maxiderby futbolístico español finaliza esta noche con la victoria del Barça por dos goles a cero en el Camp Nou.

Ha sido un partido en el que la incertidumbre ha reinado la mayoría del encuentro debido a un F.C. Barcelona que no paraba de intentar conseguir el gol, frente a un Real Madrid hipermotivado tras sus últimos conflictos internos, y que se ha mostrado ultradefensivo.

El resumen del partido es el de un Barça que sigue en su línea de ganador; pero que se topa ante un muro blanco inexpugnable, capitaneado por un "San Iker Casillas" que hasta llega a parar un penalty al equipo blaugrana en el minuto 70 de la segunda parte.

Por el contrario, en el minuto 83, Etoo perforaba la línea de gol madridista; y en el 91 Messi dejaba las cosas claras marcando el segundo gol.

El líder impone su condición y cabalga rápidamente hacia la consecución del título liguero, separándose del equipo blanco en doce puntos.

4 comentarios :

Ignigo dijo...

Enhorabuena por la victoria.

Como ya supondrás yo iba con el equipo blanco, pero como tú bien dices no ha podido ser y el Barça ha sido superior.

Por cierto, al diablo se le ocurre poner un partido así a las 10 de la noche. Como de costumbre me he quedado dormido en el sofá y me he perdido más de la mitad del partido.

Marta dijo...

Yo contaba con el 3 a 0, pero igualmente VISCA EL BARÇA!!!!. Este es el único partido que me gusta realmente ver, contra los blancos y en casa!!!!.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Es verdad, ¿a quién se le ocurre? además, tengo el TDT roto, no veo la Sexta, y me he tenido que ir a dos bares a ver cada una de las mitades del partido.

.-La primera parte en un frankfurt. Ha sido más bien aburridillo. La segunda en un bar. Ha sido muy divertido sobre todo al final, cuando el Barça ha marcado los goles todos nos hemos puesto a cantar juntos el "Tot el camp, és un clan, som la gent blaugrana..." Ha sido muy emocionante todos cantando a viva voz en el bar cada, sin conocernos prácticamente, y cada vez que el Barça marcaba.

.-MARTA: Sí, yo también veía un marcador más abultado; pero los de Juande venían algo renovados por el cambio de entrenador y sistema táctico, y la verdad es que han estado ultradefensivos.

.-Como le digo a Ignigo, es un partido que no me pierdo por nada del mundo; cómo tú dices, con el Real Madrid y en el Camp Nou. ´

.-Todavía me acuerdo cuando tenía veintitantos años y jugaban el Barça-Madrid en Barcelona; el ambiente era buenísimo, las calles y los bares repletos de gente, la gente saliendo del estadio invadiendo todos los bares para celebrar las victorias del Barça. Y la marcha que se organizaba después, en la madrugada, en todas las discotecas, bares, restaurantes y pubs de nuestra ciudad. Es muy grande todo esto.

.-Saludos y gracias por vuestros comentarios.

El rincón de Chiriveque dijo...

Yo también soy del Barça y me alegré muchísimo de la victoria, aunque nos tocó sufrir más de la cuenta. Un saludo