27 diciembre 2007

Soy Leyenda

   Una investigadora descubre un fármaco que cura el cáncer, pero el efecto secundario es la propagación de un virus que crea una subraza humana de mutantes, que únicamente pueden vivir en la oscuridad. Estos seres se alimentan de los humanos originales -es decir, nosotros-.


   El protagonista -Will Smith-, único superviviente, lucha contra ellos e investiga voluntariosamente un antídoto para reconvertir a los mutantes en humanos normales. Al final, consigue su propósito, pero le va la vida en ello.

   Una película que no está mal, y cuyo argumento podría haber dado para mucho más, si hubiera tenido un desarrollo de la trama más complejo y un desenlace final menos abrupto.

   ¿Qué pensáis, acaso no podría ocurrir, perfectamente, todo eso en nuestras vidas reales? ¿Con la de experimentos científicos que se deben hacer, algunos con fines humanitarios, y otros no tanto...?

6 comentarios :

Ignigo dijo...

Como ya te comenté yo tambien tenia muchas ganas de verla, además algunos amigos que la habian vito me hablaron muy bien de ella, pero estoy de acuerdo con lo que dices.

Así que en cuanto pude me lancé a verla y eso fue el dia de Navidad por la tarde.

El punto de partida del guión es de lo más interesante y la puesta en escena esta muy lograda, pero como dices no han sabido explotar del todo bien lo que la idea podia dar, en parte me recuerda un poco a "Resident Evil", aunque luego e transcurrir de la historia es algo diferente.

En cuanto a lo que dices de los experimentos, mejor ni saber lo que hacen, porque seguro que entonces si que nos acojonabamos del todo.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Fuí a verla el día de Sant Esteve, festivo aquí, con varias personas y todas coincidieron en que les recordaba al principio a "Resident Evil".

.-A algunos les gustó y otros coincidieron con nosotros en lo de que la idea principal podría haber dado para mucho más.

.-Saludos.

Anónimo dijo...

ya suponía yo que no sería gran cosa; una copia de algunas ideas de Resident Evil.

Pero de todas formas, al haber leido tu entrada (culpa mía), ya tengo los detalles que me podrían faltar...

Andybel dijo...

.-ANÓNIMO: Pues te quiero ver por aquí más a menudo.

.-Con esta entrada lo único que he pretendido es resumir el argumento de la película y opinar algo de ella, para que el que la quiera ver sepa a qué atenerse ya que últimamente cuando uno sale del cine se queda un poco frustrado porque la película en cuestión no respondía a sus expectativas.

.-Un saludo.

Nervioso dijo...

En colombia la estrenan hasta el 4 de enero, desventajas del tercer mundo (carita triste: :( ) la podria conseguir en dvdv pirata o algo asi pero prefiero esperar hasta el estreno.

Un Blog muy interesante, saludos.

Andybel dijo...

.-NERVIOSO: Bueno, tampoco son muchos días. A ver si te gusta la película...

.-Saludos y Feliz Año 2008 ahí en América.