21 diciembre 2005

¡Bello Edificio!


¡Bello Edificio!
    Este bonito edificio tiene formas redondeadas y muy sugerentes.Es de reciente construcción; tendrá unos cuatro años de antiguedad y sus instalaciones cuentan con zona ajardinada comunitaria y piscina.
    Pero hay un inconveniente: el precio como no podía ser menos.El precio actual de una de estas viviendas ronda los 70 millones de las antiguas pesetas si el piso es de cuatro habitaciones y de unos 50 o 30 millones también de la anterior moneda si los apartamentos lo son, respectivamente, de tres y dos habitaciones. ¡Vamos, de locura!

Bonitas tiendas
    Bueno, pero siendo realistas y teniendo en cuenta la cantidad de comercios y tiendas que hay en la zona... quizá merecería la pena meterse en una hipoteca de tales características y adquirir una vivienda como las de esta manzana. Y si aplicamos aquel refrán que dice: mal de muchos consuelo de tontos, pues nada, a comprar rapidito que por ese precio y mucho más caro, hay viviendas en barrrios de Barcelona en los que da pena vivir y encima pagando unos 600 o 700 euros mensuales de por vida.

Piscina comunitaria
    Piensa por otro lado que llegarías a vivir en una comunidad con su propia piscina rodeada de zona ajardinada privada y en una zona de la ciudad donde no faltan equipamientos y servicios como colegios, gasolinera y estación de ferrocarril. ¿Y qué me dices de tu estatus personal? Pues yo te digo que aumenta muchos puntos por encima del que puedas tener ahora mismo ya que estarías viviendo en un área de la ciudad de reconocido prestigio. Además, ya sabes que la gente te cataloga en un principio por el lugar donde vives independientemente de lo que tú seas o dejes de ser.

GasolineraCentro docente
    Para finalizar te he de decir que si decides venir a vivir a esta zona de la ciudad, llegarías a formar parte de un vecindario selecto y tus posibilidades de progreso aumentarían considerablemente. Es un área de arquitectura y urbanismo refinado en un sector de la ciudad de gran innovación y belleza después de la última reestructuración municipal. Y si no te convenzo, mira de nuevo estas fotografías que te ofrezco y juzga por ti misma/o.

Perspectiva avenida
    ¡Anímate, tus nuevos vecinos te esperan para compartir grandes momentos vitales juntos en la mejor zona urbana que puedas soñar!

1 comentario :

lennybrooks0362 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog