12 enero 2012

Aquí hay Trabajo

Programa de calidad muy útil en estos tiempos de crisis

RTVE emite el programa "Aquí hay Trabajo" en la 2 de 09:35 a 10:01 horas todos los días de lunes a viernes. Con el logotipo AQHT este programa de televisión ofrece un servicio público muy útil en estos tiempos de escasez y precariedad laboral.

La temática de "Aquí hay Trabajo" es amplia porque proporciona no solamente buenas ofertas de trabajo en todos los ámbitos laborales y geográficos de España; sino que además trata los requisitos necesarios para desempeñar los puestos de trabajo, cuestiones relacionadas con la legislación laboral, derechos y deberes de los trabajadores, temas de jubilación y cotizaciones a la seguridad social por desempleo, etc.

Si queréis ver este programa en diferido podéis dirigiros a Televisión a la Carta o también podéis entrar en la página web del programa. Además, hay un teléfono de consultas de todo tipo que es el 91.346.92.05.

Y ojalá que encontréis trabajo con este programa o por cualquier otro medio.

4 comentarios :

lol@ dijo...

¿Donde en tv.2.?
Pues la hemos puesto y no dan el programa que dices.
Ahora lo veo claro de 09:35 AM, había entendido mal creía que era las 9 de la noche.
Bueno creo que programas que sirvan para ofrecer cualquier tipo de trabajo ya irá bien para los que estén en paro.


Saludos

Andybel dijo...

.-LOL@: Yo lo he visto esta mañana por primera vez y la verdad es que me ha sorprendido bastante por su utilidad y su calidad.

.-Desde luego que es una herramienta útil que puede servir a mucha gente a encontrar trabajo.

.-Saludos.

lol@ dijo...

Hola Andrés:
Estoy viendo el programa y la verdad que vale la pena,
hacen varias preguntas a los presentadores sobre los derechos de los autónomos y otros preguntas sobre información trabajadores..etc.

Gracias por la información.

Andybel dijo...

.-LOL@:Sí tía, está muy bien; me alegro que te sea útil y ya sabes, si conoces a alguien que quiera trabajo, pues que vea en Cosas y Casos/"Aquí hay Trabajo" como entrar en contacto con el programa de diversas maneras para poder beneficiarse de sus noticias laborales.

.-Saludos.