11 diciembre 2010

Clases de esquí gratis

Notición para los principiantes del esquí

Clases de esquí gratis
La estación de esquí Cerler, en el Pirineo aragonés, en colaboración con la Escuela de Esquí Velarta, van a dar clases gratis de esquí esta temporada 2010/2011. Las clases se impartirán de 12 a 14 horas todos los lunes, y además, todos los viernes habrá forfaits gratis para los debutantes.

¿Cómo hacer esto? Pues a través del correo electrónico "escuela@escuelaesquivelarta.com" o por teléfono en el número 647 760 091.

Es una gran iniciativa del Grupo Aramón que por supuesto tiende a captar nuevos clientes. Sin embargo y debido a las peculiaridades para la práctica del esquí, tanto en lo que se refiere a material como a conocimientos técnicos; nos parece una promoción "chollo" que nos hace más fácil a todos los novatos del esquí nuestro acceso al disfrute de este noble deporte.

¡Ojalá, otras muchas estaciones de nuestro país se sumen a esta propuesta tan interesante! Casi me dan ganas de pasar algún fin de semana en esa estación invernal de esquí para disfrutar de estas ventajas.

Información vía: Fuera de Pista.

6 comentarios :

Bleid dijo...

Gracias por la info Andybel,me lo anoto
un abrazo

Andybel dijo...

.-BLEID: ¿Te gusta el esquí? ¿Eres aficionado?

.-¿Qué estación de esquí te gusta más?

.-¿Qué nivel de esquí tienes?

.-Saludos.

lol@ dijo...

.- A nosotros nos encantaría pero es una pena ahora que tenemos todo el tiempo del mundo no podemos, claro por la poca agilidad y riesgo de caídas.

Bueno, a seguir practicando y ¡mucho ojo con las caídas!

Andybel dijo...

.-LOL@: A mí me han dicho que hay gente que ha empezado a esquiar con cincuenta y pico años de edad; pero creo que lo mejor, como todo, es empezar de pequeñito.

.-Yo, el otro día, cuando veía a esos "coquitos" de cinco o seis años, esquiar como bailarinas; me daban hasta envidia...

.-Saludos y a disfrutar de la montaña aunque no sea esquiando.

Alfredo dijo...

Descuentos en el forfait en formigal, eso sí dependiendo de los días hay más o menos descuento http://bit.ly/fZk3VJ yo lo aprovecho, para algo que dan

Andybel dijo...

.-ALFREDO: Muy bien hombre, gracias por tu información.

.-Saludos y bienvenido.