15 julio 2009

No tengo ideas; ese es el problema

Los que leéis habitualmente el blog Cosas y Casos, os habréis dado cuenta de que el número de posts publicados últimamente ha caído vertiginosamente. Y lo cierto es que no ha sido por falta de voluntad, disciplina o, incluso, ganas de escribir. Incluso diría yo, que mi preocupación por el blog ha aumentado; aunque esto no se haya reflejado en nuevos artículos. De verdad, he pensado en él continuamente.

La verdad es que últimamente, con las tareas inherentes a la paternidad, no he tenido mucho tiempo ni muchos momentos de relajación total en los que poder dar rienda suelta a mi creatividad y producción bloguera. Muchas veces, también, he querido ponerme a escribir, y sin embargo, no he podido hacerlo porque no sabía de qué escribir. En realidad no tengo ideas, y he preferido no escribir nada, a escribir por escribir.

A lo mejor es que estoy viviendo la etapa más feliz de mi vida con la crianza de mi hijo y eso me llena tanto que mis inquietudes y producción editorial ha quedado en estado de letargo. No lo sé...

Muchos me diréis que si tenéis anotados temas en reserva para estas ocasiones; que si escribís de lo primero que os viene a la mente, etc. Pero lo que realmente quiero comunicar hoy, con este post, es que yo ahora no tengo ideas, y ese es el problema.

Hasta que Cosas y Casos salga del estado de hibernación y vuelva a vivir su primavera productiva.

11 comentarios :

lol@ dijo...

Hola,
No te preocupes, ya sabemos de antemano, que eres un chico emprendedor y muy activo pero, a veces las obligaciones son primordiales sobre todo cuando bebés.
Uffff.. y con estos calores no hay ganas de nada.
Un saludo.

lol@ dijo...

FE. DE ERRATAS.
Perdona quería decir, sobre todo cuando hay bebés

Ignigo dijo...

No te preocupes, cuando se te ocurra algo interesante sobre lo que escribir, aqui estaremos el resto para leerte.

El rincón de Chiriveque dijo...

Hola Andybel, cada cual tiene su etapa más o menos creativa. No te preocupes, las ideas regresarán a tu mente de forma espontánea cuando menos te lo esperes.

Un abrazo.

Andybel dijo...

.-LOL@: Gracias. Es normal, el niño nos tiene absorbidos.

.-No te preocupes por la errata, ya se te entendía de todos modos.

.-Saludos.

.-IGNIGO: Gracias por los ánimos; yo sigo también leyéndoos.

.-CHIRIVEQUE: Gracias por el dato y por los ánimos.

.-Saludos a todos.

Martín Grosz dijo...

Hola, Andybel!
Como todo en la vida, hay momentos y momentos. Ahora te ha tocado a ti un momento de vacío, pero ya pasará. Y estaremos aquí para cuando eso ocurra.
Me permito darte algunas ideas, por si te sirve alguna.
-Las 3 (o 5, o 10) lecciones que has aprendido en tus primeros meses como padre. Errores que no volverías a cometer o cosas que suponías que serían de una manera y no resultaron así. Para mí sería interesante.
-Qué pasa en la vida de una persona (tú, en este caso) cuando de repente tiene un hijo. Cómo cambian sus preocupaciones, sus prioridades, sus actividades, su capacidad de dedicar tiempo a otras cosas.
-Veo por tu avatar que eres fotógrafo. Y debes ser bueno. O no. Para el caso, poco importa. Sube a Flickr 10 buenas fotos, que te gusten o de las que te sientas orgulloso, y compártelas con nosotros en una presentación incrustable (así como hice yo con mis fotos de Atlanta).
-Si sigues activo leyendo blogs, ve tomando nota de lo bueno que lees y compártelo con nosotros (algo así como mis "links destacados").

En fin, apenas algunas ideas que se me ocurren. Ojalá te sean de utilidad. Saludos desde Buenos Aires!

Andybel dijo...

.-MARTÍN: ¡Muchísimas gracias amigo! La verdad que me sirven y mucho. Tomo nota y seguramente las aplicaré.

.-Interesantes ideas. Me has ayudado a focalizar mi mente para publicar.

.-Gracias desde el Mediterráneo.

arda dijo...

Disfrutar de tu hijito, eso ya es muy buena idea!

se agradece tu post explicativo, la verdad es que sí que me extrañaba el largo tiempo pasado entre post y post...

Feliz primer verano de padres!

Un saludo

Andybel dijo...

.-ARDA: Muchas gracias por los buenos deseos.

.-Nos leemos.

Templario dijo...

Hola, me di cuenta que hace mucho que no publicabas y se me hizo raro, luego supuse que sería por el bebé; por que a mi me pasa exactamente lo mismo con mi sobrina, quiero escribir, pero también debo cuidarla y se complican un poco las cosas.

En fin, creo que asi nos pasa a todos los bloggers alguna vez, no sabemos que publicar, pero como decían por ahí, es solo una etapa. Nos vemos y te sigo leyendo.

Andybel dijo...

.-TEMPLARIO: Igualmente, amigo; nos seguimos leyendo cuando sea.

.-Saludos.