23 enero 2008

Blog del Día

   Nuestro blog Cosas y Casos ha sido galardonado con la mención honorífica de "Blog del Día" para el próximo veintiocho de enero del presente año en la web Blogdeldía.org.

   Es un gran honor para su autor Andybel y para todos los que habitualmente participáis de una manera u otra, que Cosas y Casos haya sido tenido en cuenta para este singular reconocimiento. Esto es un importante acicate para seguir escribiendo periódicamente, a la vez que se mejoran los contenidos y la participación en el blog.

   Los que estéis interesados, podréis ver una sencilla reseña sobre Cosas y Casos y su responsable Andybel, publicada en la web Blogdeldía.org el próximo día veintiocho.

   Muchísimas gracias a esta organización y a todos aquellos lectores, participantes y comentaristas que habéis hecho posible esta peculiar distinción.

10 comentarios :

Martín Grosz dijo...

¡Felicitaciones! Sigue así y ganarás muchos premios más.

Saludos desde Caja de Cambios, aquí en Argentina.

Ignigo dijo...

Enhorabuena, te lo mereces !!!!

Mallén dijo...

Wooowww!!!!!!!! De rebote, hasta me sentí importante!!!!!
Muchas pero muchas felicidades, Andybel... Y sigue así, pues!

Anónimo dijo...

Te lo mereces, CAMPEÓN!!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Andybel dijo...

.-A TODOS: Os hago partícipes de esta mención porque seguro que sin vosotros y vuestra participación no hubiera sido posible.

.-Gracias de verdad.

C.C.Buxter dijo...

Vaya, mi más sincera enhorabuena. ¡Ahora tienes una gran responsabilidad, no puedes bajar el nivel!

Ignigo dijo...

Acabo de leer la entrevista que te hacen en la página Blog del Día.

Me han gustado tus respuestas.

Andybel dijo...

.-C.C.BUXTER: Eso espero: seguir con responsabilidad y mejorar día a día.

.-IÑIGO: Me alegro que te hayan gustado mis respuestas a la entrevista.

.-Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.

Ignigo dijo...

Por cierto, Iñigo, era yo también, no me dí cuenta y entré con otra cuenta diferente.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Ya me parecía a mí. Clické en el enlace del perfil y me salía no disponible y creí que se trataba de ti.

.-Saludos.