27 junio 2009

Santi´s Burguer

El Santi´s Burguer es un bar especialmente dedicado a la comida rápida que se encuentra en la localidad catalana de Calella de la Costa.

Santi´s Burguer
Enfrente mismo del paso a nivel ferroviario que hay muy cerca de la estación de RENFE de Calella, Santi y su familia ofrecen una gran variedad de platos combinados, hamburguesas, frankfurts y bocadillos. Hacen su trabajo con mucho cariño y ofrecen una buena calidad culinaria a todo el mundo que entra en su local por un módico precio.

El autor de este blog, Andybel, ha visitado en numerosas ocasiones el Santi´s Burguer, sobre todo en su adolescencia y primera juventud, y ha disfrutado así de unos ágapes sencillos pero no por ello menos nutritivos, que le han llenado a él y a sus amigos de andanzas juveniles veraniegas, de gran energía para afrontar los retos de la intensa noche calellense...

Si algún día váis a Calella, no lo dudéis: antes de iros de juerga, pasad por el Santi´s Burguer y veréis qué bien se os da entonces la noche de Calella.

7 comentarios :

El rincón de Chiriveque dijo...

Je, je, buena recomendación. Estuve un fin de semana en Calella con mi pareja y debo reconocer que tiene mucha vida, aunque está en exceso enfocada al turista foráneo.

Un abrazo.

Andybel dijo...

.-CHIRIVEQUE: Sí, sí, la recomendación es buena; pero claro, con novia, el enfoque excesivamente enfocado al turismo foráneo no da los mismos resultados... je, je.

.-Saludos y buen apetito.

Ignigo dijo...

Son este tipo de pequeños establecimientos familiares los que mejor atención al público suelen dar.

Lo tendré en cuenta por si algún día paso por allí.

lol@ dijo...

.- Por un momento he creído que te referías a Calella de Palafrugell,pero ya me he dado cuenta que no.

No hemos estado en este restaurant
Santi´s Burguer pues tiene buena "pinta".

¿Te puedes creer que este año aún no hemos ido ni un solo día a la playa?. A ver si nos animamos y vamos algún día de estos.
Hasta pronto, un besito a Héctor.

arda dijo...

ok, tomamos nota!! yo suelo ir recorriendo la costa mediterránea catando todas las playas, así que genial!!

Justo pensaba que es una penita que en el litoral esté la línea ferroviaria y la carretera, dos barreras que separan los pueblecitos del mar, esa una pena la verdad... no sé pq no hicieron el tren y la carretera más arriba y evitar romper el clima del mar y tantos accidentes que se producen por cruzar por donde no se debe...

C.C.Buxter dijo...

Uyyyy, casi escribes sobre Pineda... Pues nada, si algún día de estos me animo a ir ya te comentaré qué me ha parecido, porque si está al lado de la estación de tren, lo tengo a unos quince minutos escasos.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Sí, además con el trato tan cercano que te dan, te encuentras muy a gusto.

.-LOL@: Pues qué hacéis que no os animáis ya...

.-Nosotros ya hemos ido alguna que otra vez. Al niño le sienta muy bien sobre todo si hay pinos y está fresquito.

.-ARDA: La verdad es que es una pena; pero se lo debemos a haber sido la primera zona de España y Catalunya, donde se hizo un tendido ferroviario entre Barcelona y Mataró. Después, con el tiempo, la línea ferroviaria siguió transcurriendo por la línea costera continuando con el primer trazado inicial.

.-CHARLIE: Casi, casi, pero no. Si te gusta la marcha calellense, y vas por allí alguna vez, prueba una hamburguesa casera en el Santi´s Burguer y luego me dices...

.-Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones al tema inicial.