23 julio 2008

¿Qué hacéis en vacaciones?


Vacaciones de verano
   Muchas veces uno no sabe qué hacer en vacaciones; si marcharse al Caribe, al pueblo de la familia, a la playa, a la montaña, pegarse un palizón de más de mil kilómetros cruzando la península, o qué sé yo...

   Nosotros normalmente vamos en plan hotel a alguna zona turística de España como Asturias, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, o Andalucía, por citar algunas.

   Vosotros, ¿en qué empleáis vuestras vacaciones de verano? ¿qué váis a hacer este año?

   Y como ya queda poco tiempo para empezar el ansiado descanso estival, nos despedimos de vosotros hasta el mes de septiembre ya que durante el mes de agosto este blog descansará para volver la nueva temporada con algunas cosas y casos. Que lo paséis bien y que estas vacaciones veraniegas del 2008 queden en vuestra memoria.

15 comentarios :

Ignigo dijo...

Te deseo que lo pases bien y que disfrutes de seguro lo que son unas merecidas vacaciones.

Yo la verdad es que no acostumbro a coger vacaciones en verano, no es una fecha que me guste demasiado, para empezar hace demasaido calor para mi gusto, yo soy de frió, en segundo lugar yo tengo que ponerme de acuerdo en la empresa con una compañera ya que no podemos coger vacaciones a la vez, y a ella le encanta la playa y el sol, así que lo dejo para ella, y por otro es cuando más caro y explotado esta todo, así que lo dejo para los demás, yo prefiero meses más tranquilos.

De todas formas suelo cogerme la primera semana de agosto de vacaciones, por el simple hecho de que coincide con mi cumpleaños y prefiero escaquearme de trabajar esas fechas, pero como ya sabes Andybel, este año me he guardado las vacaciones para noviembre y mi viaje a las antípodas, así que este año toca currar.

Eso sí, no me privo de escaparme algún que otro fin de semana fuera de San Sebastian a casa de algún amigo, por ejemplo este puente oca Lleida, donde ya sabes que suelo caer bastante a menudo.

A lo dicho, que disfrutes de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta !!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Bueno, esperaremos tu regreso a ver que nos cuentas, yo no sé que haré, pero no pinta muy bien, así que pensaré en descansar y punto!.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Cierto, el mes de agosto es el más concurrido para las vacaciones de verano y todo el mundo está más nervioso y más agobiado, incluso camareros y personal de hoteles.

.-Yo voy variando los meses de vacaciones: unas veces me gusta mes de sol y playa, otros de más fresco como septiembre, y así.

.-Sí, sí, sigo muy de cerca lo de vuestro viaje a Australia y con ganas de que vayáis y después nos contéis cómo os ha ido todo.

.-Gracias por tus deseos y que descanses y lo pases bien.

.-MARTA: El otro día leía en la prensa que era muy desestresante y que se "cargaban las pilas", no haciendo absolutamente nada en vacaciones de verano. Yo, particularmente, prefiero realizar actividades intensas como viajes y excursiones que me absorban tanto que me olvide de mi rutina para luego volver con más fuerza e ilusiones.

.-Gracias a ti también y que nos sigamos leyendo en la nueva temporada.

C.C.Buxter dijo...

Bueno Andybel, espero que te vayan bien las vacaciones.

Yo, por desgracia... no tengo. Cosas de la oposición. Pero si tuviese, no creo que mi destino fuese algún lugar de "sol y playa"; prefiero vacaciones de "ver cosas", aunque tampoco en plan de "melevanto a las 7:00h y no paro hasta las 22:00h".

Entre otros sitios, a mí me gustaría ir:

a) Las playas de Normandía (obviamente, no para bañarme).

b) La ruta de castillos alrededor del Loira, en Francia.

c) Madrid.

d) Noruega.

e) París o los Paises Bajos, adonde ya fui de fin de curso hace años pero me quedé con ganas de ver más cosas.

Lo dicho Andybel, que vaya bien... ¡y vuelve con ganas de contarlo!

RAQUEL dijo...

DIFRUTO DE LAS VACIOCIONES, ACÁ EN ARGENTINA ESTAMOS EN INVIERNO Y EN ESTOS MOMENTOS SON LAS VACIONES ESCOLARES DE INVIERNO (2 SEMANAS).PERO COMO NO ME GUSTA EL FRIA, ESPERO EL VERANO (ENERO) PARA VIAJAR, ME ENCANTA IR AL MAR, DIFRUTAR DEL SOL, DEL AGUA, SI ES MAR DEL CARIBE MEJOR.
qUE HAYAS DIFRUTADO TUS VACIONES
UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

Martín Grosz dijo...

Bueno, veo que no soy el único que se toma vacaciones en estas fechas. Te deseo que puedas disfrutarlas y que te inspiren para encontrar nuevas cosas y casos interesantes.

Para variar un poco el paisaje habitual, suelo elegir zonas montañosas para mis vacaciones. El mar también es una opción, pero la pongo en un segundo lugar.

Saludos desde Argentina...

arda dijo...

muchas gracias, igualmente!!!

hasta pronto, qué lo paséis bien allá donde vayáis!

Andybel dijo...

.-CHARLIE: Veo que eres un sibarita viajero por las expectativas de conocer los lugares que mencionas. Por cierto, ya me acuerdo de tu comentario en un post mio titulado París, por fin, en el que me comentabas tus ganas de ir a las playas de Normandía para ver el escenario del gran desembarque de las fuerzas aliadas en 1945.

.-Las elecciones de viajes que haces van muy en consonancia con tu personalidad por lo que conozco de ti...

.-Feliz verano para ti Charlie.

.-RAQUEL: A mí el Caribe también me encanta; pero sólo tengo el gusto de conocer la parte mexicana.

.-Por cierto, a pesar de que estéis en Argentina en invierno, os deseo también unas buenas vacaciones del frío, porque en esta época del año se pueden hacer viajes muy románticos y enriquecedores, tan lejos del tópico de sol y playa que nos suele invadir, aquí en Europa y España por estas fechas de agosto.

.-Buenas vacaciones para ti también Raquel y seas bienvenida a este foro de Cosas y Casos de los blogueros hispanohablantes del mundo.

.-MARTÍN: No, ya somos varios en este foro que disfrutamos de algo de vacaciones en este mes de agosto.

.-La montaña yo la prefiero para el invierno; pero claro ahora vosotros estáis en esa estación y ello va muy en consonancia con mis gustos...

.-Intentaré encontrar cosas y casos para contar en la nueva temporada.

.-Buenas vacaciones de frío también para ti Martín, te deseamos todos desde España.

.-ARDA: Igualmente, que lo pases bien, descanses y recuerdes con amor este verano del 2008.

.-Gracias a todos por vuestros comentarios.

Marta dijo...

Menudas vacaciones que te estas pegando, ¿eh?.

Andybel dijo...

.-MARTA: Pues sí, ya te he contestado en relación a tu comentario en tu post: me estoy pegando unas vacaciones de un mes enterito para desintoxicarme bien del laboro.

.-Saludos y hasta la próxima.

Gem@ dijo...

Yo tengo la suerte de disfrutar del mar todo el año, hago escapadas cada vez que el trabajo me lo permite a La Manga del Mar Menor y allí el estrés deja paso al relax.
Que te diviertas y las disfrutes ;)

Andybel dijo...

.-GEMA: Pues tienes mucha suerte de tener la Manga ahí cerquita de tu casa.

.-Lo mismo te digo, que pases unas buenas vacaciones.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Andybel, reconozco que soy cicatero a la hora de devolver las muchas visitas que has hecho a mi blog. Yo acabo de regresar de vacaciones. Galicia siempre. La Galicia que me vio nacer. Para ello he usado dos barcos y he recorrido 4000 kilometros, por el camino he descubierto Rouen y su famosa catedral. Ha merecido la pena. Simepre merece la pena visitar sitios nuevos y conocer gente. Este fin de semana, que para mi será de 4 dias, me voy con mi familia a Berlín. He estado tres veces en Alemania, pero nunca en en su renovada capital.
Un saludo
Abu

Andybel dijo...

.-ABU: Muy buenas vacaciones te has pegado y muy marineras. Ya me gustaría a mí haber podido navegar 4000 kms. cómo tú has hecho...

.-No te preocupes en lo de visitar asiduamente Cosas y Casos. A mí me pasa lo mismo: hay veces que no vuelvo por algún blog durante tiempo; pero eso no quiere decir que lo olvide y más tarde o más temprano, siempre me acuerde de volver a visitarlo...

.-Bueno, para finalizar, sólo decirte que lo pases muy bien en Berlín. No he estado allí; pero me han hablado muy bien de esta capital europea de referencia, como tantas otras.

.-Saludos y hasta la próxima.

Anton - alquiler de apartamentos dijo...

A pesar de que pasa el tiempo, siempre hacemos la misma pregunta de a dónde nos vamos en vacaciones. Hay muchas playas y calas muy lindas en España para visitar y conocer, por supuesto en verano siempre son estos lugares los que encabezan la lista de sitios a donde queremos ir.