25 enero 2008

Propósitos para tu Blog en el 2008

   Aceptando el meme que he leído en el blog La Huella Digital, donde se propone que expliquemos sucintamente los propósitos para nuestros blogs en este año 2008, me dispongo a ello sin extenderme mucho.

   Quiero centrarme en aumentar la creatividad en mi blog; quiero decir, proponer a mi mente más y mejores entradas, para así aumentar la producción editorial de Cosas y Casos. Con ello, me gustaría conseguir mayor audiencia y una mayor participación en el sistema de comentarios.

   En cuanto al aspecto técnico y visual de Cosas y Casos, de momento estoy bastante satisfecho, ya que para mí es muy importante la sencillez para así no abrumar a mis lectores y conseguir que les llegue bien mi mensaje sin demasiadas interferencias.

   Invito a seguir este meme a todo aquél al que le interese, y muy especialmente a mis colegas bloggeros de Caja de Cambios, El Rincón del Enano, Huellas en el Aire, Iberia en Sepia, y La Ciudad Dorada; porque son estos los blogs con los que más y mejor interactúo.

10 comentarios :

Martín Grosz dijo...

Buenos propósitos los tuyos, Andybel. Acepto tu invitación, así que en breve leerás los míos en Caja de Cambios. Saludos,

Ignigo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el compañero Martín, buenos propósitos los tuyos, en breve leerás los míos en "El Rincón del Enano".

Anónimo dijo...

Gracias siempre por acordarte de mí.

No soy yo muy fan de los memes, que a decir verdad tampoco sé bien ni lo que son.

De todas formas aprovecho el comentario para exponer que mi propósito de este año para mi blog es bien sencillo: escribir; me encanta escribir. Nunca lo hice, al menos como ahora, y hoy es una de mis mayores aficiones.

Un saludo, y gracias otra vez.

Andybel dijo...

.-MARTÍN: Gracias, espero leerlos pronto y con atención.

.-Hasta entonces.

.-IGNIGO: Lo mismo te digo Iñaki.

.-A ver qué nos cuentas.

.-MARCOS: Querido Marcos, ¿no te acuerdas cuándo te explique en este comentario, la definición de meme?

.-Bueno, no te preocupes, ya sé que no te gustan mucho los memes. Es suficiente para nosotros lo que nos cuentas en el comentario de este post.

.-Gracias y hasta otra.

Ignigo dijo...

Ya tenéis mis propósitos en "El Rincón el Enano", espero que so gusten y por su puesto espero leer los vuestros pronto. Saludos !!!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Ahora mismo me voy para tu blog y te digo lo que me han parecido.

.-Saludos Iñaki.

C.C.Buxter dijo...

No voy a ser muy original: podrás leer mis propósitos dentro de poco; lo cual, teniendo en cuenta que me voy mañana, puede ser la semana que viene...

Andybel dijo...

.-C.C.BUXTER: Tranquilo, ya los veremos con interés cuando sea que los publiques.

.-Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por la información, amigo, aunque no era lo que explican ahí lo que yo quería, y digo quería porque ya da igual, tampoco tiene mucha importancia.

gracias de nuevo y felicidades por el día de ayer.

Andybel dijo...

.-MARCOS: De nada, hombre. Ya sabes, estamos para servir.

.-Hasta otra.