21 marzo 2010

Festival Jazz de Terrassa

Gran oferta de jazz para todo el mundo y a pie de calle

29Festival Jazz Terrassa
El vigésimo noveno Festival de Jazz se está celebrando en la ciudad egarense del 6 al 28 de marzo de este año. Se trata de una interesante oferta pública de música jazz de calidad en la que intervienen más de veinticinco grupos de esta variante musical.

Los conciertos se celebran en tres ubicaciones principales: en la sala Nova Jazz Cava del Pasaje Montoliu,24; al aire libre en la Plaza Vella, Plaza de Lluís Companys, y Plaza Catalunya; y, gratuitamente, en el Parc de Vallparadís.

Participan bandas de la talla de "DeDiego Brothers, Wendell Brunious´New Orleans Stompers, La Vella Dixieland & Esther Ovejero, Black Jack, Super Combo, Coco Montoya & Friends Blues Band, Larry Garner & Band, Big Band Jazz Terrassa", etc. etc.

Si queréis más información sobre eventos, venta de entradas, o grupos; podéis entrar en la página oficial de jazz de Terrassa.

Ah, se me olvidaba: ¡que disfrutéis!

4 comentarios :

Ignigo dijo...

Es una buena opción, aunque sinceramente el Jazz nunca me ha entusiamado.

¡Que lo disfruten quienes acudan !!!!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, yo publico acerca de esto porque está de actualidad musical; pero si te soy sincero, a mí tampoco me apasiona mucho el jazz.

.-Pero bueno, habrá gente a la que le guste, y por eso he escrito de esto, porque seguramente es de interés general.

.-Saludos.

lol@ dijo...

Gracias por la información sobre la oferta lúdica de tu pueblo, aunque yo no asistiré al evento y tu tío menos, porque nosotros al Jazz como que no le acabamos de coger la nota, aunque reconozco que la oferta es buena para todos aquellos que sabéis apreciarlo.
Yo de Ray Charles no pasé.
De nuevo gracias y que lo disfrutéis!

Un abrazo.

Andybel dijo...

.-LOL@: Gracias, era de interés general el hacer una entrada en el blog que hablara de esta oferta de jazz tan interesante.

.-Saludos.