20 octubre 2009

QueDaDa V Aniversario de Bodas

Esta es la foto de la QueDaDa de nuestro V Aniversario de Bodas del fin de semana del 17 al 18 de octubre en Castellón.

QueDaDa V Aniversario Bodas
Ha sido una reunión muy graciosa en la que las tres parejas nos hemos vuelto a juntar después de cinco años desde que nos casamos. El resultado de estos tres matrimonios, pues ya lo véis, seguimos todos bien juntos y hemos incluído en el grupo a tres preciosos niños, ¡qué casualidad!

La QueDaDa ha sido fugaz pero no por ello menos intensa. Yo destaco de este encuentro la naturalidad con la que nos hemos tratado, como si no nos hubiéramos dejado de ver en este lapso de tiempo.

Nos dedicamos a pasear por el paseo del Grao, a hacernos fotos juntos, a conversar y a comer en el "Muerde la Pasta" y en el "Foster´s Hollywood".

Todos tomamos la palabra a Javi y a María Jesús, por sus interesantes propuestas:

1.-De vernos más a menudo, que no pase tanto tiempo, por lo menos organizar una QueDaDa una vez al año.
2.-Que las sucesivas QueDaDas sean cada año en cada una de nuestras ciudades de origen.

Bueno, sencillamente, despedirme dando las gracias a todos por este fin de semana, desde el más pequeñín al más grandote.

6 comentarios :

lol@ dijo...

Hola:
En primer lugar, felicitaros por esa buena armonía de amistad, ya que por alguna razón u otra los amigos se van distanciando y es una pena perder viejos amigos.

Enhorabuena por lo bien que lo lleváis,Héctor está precioso también lo hemos visto, en tu página de facebook.
Un abrazo.

Ignigo dijo...

¡Eso si que es pasarlo bien!

Juntarse con los amigos pero sin olvidarse de la familia.

Martín Grosz dijo...

Qué significa "QueDaDa"???

Andybel dijo...

.-LOL@: Gracias por las felicitaciones; éstos los mantenemos y espero que por mucho tiempo.

.-Gracias por todo a ti también.

.-IGNIGO: Sí, ha sido muy completo.

.-MARTÍN: La verdad es que ha sido una invención mía; normalmente mucha gente, aquí en España, lo llama KeDaDa. Yo he escrito la palabra con "Que" para ser más fiel a la original correctamente escrita.

.-QueDaDa significa quedada, es decir acto de quedar, de juntarse, de reunirse, de citarse. Aquí, en España, cuando los amigos, los novios, o alguien quiere citarse con alguien, se suele decir coloquialmente ¿quedamos?

.-No sé si en Argentina hacéis lo mismo. Si es así, pues ya te queda aclarado el significado. Y si no -ahora he pensado en tu post del "si no, sino" para escirbirlo yo ahora- pues dime, por favor, cuál el significado de quedar ahí en tu tierra...

.-Gracias a todos por enriquecer este blog con vuestras Cosas y Casos.

Martín Grosz dijo...

¡Ahora entiendo! Todo claro. En Argentina usamos el verbo quedar con esa acepción, pero no se nos ocurre usar la palabra "quedada" para dar a entender aquello a lo que ustedes se refieren con ella. Como le pones esas mayúsculas, pensé que se trataba de algo más rebuscado. Interesantes estos intercambios culturales. Saludos!

Andybel dijo...

.-MARTÍN: Sí, muy interesantes.

.-Hasta el próximo intercambio cultural...

.-Saludos.