08 junio 2009

Gestagyn plus

Hoy os quiero presentar el complemento alimenticio Gestagyn plus que se vende libremente en farmacias sin necesidad de receta médica.

Gestagyn plus
Gestagyn plus es un complemento de la dieta con micronutrientes que contienen ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (DHA o Ácido Docosahexanoico) y varias vitaminas entre las que destaco el ácido fólico, y minerales como el hierro y el yodo.

Gestagyn plus cubre las necesidades del organismo en aquellas situaciones en las que el requerimiento de esas substancias es superior al consumo habitual mediante la dieta diaria. Por eso, está especialmente indicado durante la gestación, la lactancia y la infancia.

Los nutrientes de Gestagyn plus son el aceite de pescado, el magnesio, la vitamina C, hierro, zinc, vitamina B3, retinol, vitamina E, vitamina B5, B6, B1, B2 y B12, ácido fólico, yodo y biotina. En todos los casos, el aporte de C.D.R. (Cantidad Diaria Recomendada) es del 100% e incluso del 200% en el caso del ácido fólico.

La ingesta de estas vitaminas por parte de mi compañera ha acompañado toda la Crónica de una Gestación Incipiente, y aún sigue a día de hoy, acompañándola. Y bueno, ¿qué más decir de los beneficios de Gestagyn plus? Ya sabéis el gran resultado: mi hijo Héctor tan saludable, fuerte y guapo. Sino, ¿qué va a decir un padre?

10 comentarios :

lol@ dijo...

Por regla general, casi todos los complementos vitamínicos se pueden obtener sin receta médica ya que si entraran,por la s.social, la cosa sería diferente.

Hay algunos que si entran por el seguro médico, pero cada vez van quitando mas estos complementos vitamínicos,que son tan importantes para aportar a nuestro organismo y, que desgraciadamente fabricados de algunos laboratorios los tengamos que pagar.
¡¡ Nada mas faltaba, que tuviéramos que necesitar la receta facultativa!!!.

Como se nota el amor de tu primer retoño... la verdad sea dicha Héctor es guapísimo y no es por que yo sea de la familia.
Un fuerte abrazo.

Andybel dijo...

.-LOL@: El Gestagyn plus es bastante caro: vale 15 € la caja que ves en el post; pero merece la pena porque lleva muchas vitaminas y minerales y todo eso luego pasa al niño a través de la leche de la madre.

.-Belén lo ha estado tomando, y lo sigue tomando, desde antes de concebir a Héctor. Va muy bien. Yo se lo aconsejo a todas las madres en peiodo de gestación y lactancia.

.-Saludos.

El rincón de Chiriveque dijo...

Je je, por un momento me pensé que era un método para aprender contabilidad, ya veo que no, que es algo bastante más útil.

Espero que con o sin complementos vitamínicos estés disfrutando mucho, Andybel, de esa experiencia maravillosa que debe ser el tener un hijo.

Un abrazo y se te echa de menos por mi bitácora.

Templario dijo...

Sin lugar a dudas los complementos sirven mucho hoy en día, he escuchado que este tipo de complementos deben ser tomados desde antes de embarazarse hasta después de la lactancia, lo cuál ayuda al desarrollo del niño.

Afortunadamente este tipo de complementos se reparte en México de manera gratuita gracias a los hospitales del gobierno, para evitar que crezca demasiado la brecha entre ricos y pobres, por aquello de que los de menos recursos no pueden comprar suplementos con acido fólico, aún asi falta mucho por hacer.

En fin, es una buena recomendación para aquellos que viven en España. Te envio un saludo y que esten bien. Hasta pronto.

Martín Grosz dijo...

Lo tengo en cuenta por si algún día soy padre! Por el momento, sólo acudo de vez en cuando a un complemento dietario que ayuda para sobrevivir a períodos de poco sueño y gran exigencia intelectual, como los exámenes.
Me alegro de que el pequeño Héctor esté tan "saludable, fuerte y guapo". Con un padre como tú, Andybel, no podría ser de otra manera. Saludos!

Andybel dijo...

.-CHIRIVEQUE: Gracias por tu comentario. Deducirás que no puedo navegar tanto por internet ni visitar tu bitácora, ni la de tantos otros amigos blogueros, debido a las exigencias de la paternidad y las domésticas derivadas de la nueva situación.

.-Aun así, creo que siempre me quedará algún tiempo para visitaros a todos y hacer algún que otro comentario...

.-TEMPLARIO: Buena noticia esa de que se distribuye el complemento dietético en México gratuitamente.

.-La verdad es que va muy bien y cómo tú dices hay que tomar antes, durante y después del embarazo.

.-MARTÍN: ¡Bienvenido de nuevo por aquí! Te echaba bastante de menos y sobre todo aquellas divagaciones intelectuales y filósóficas que tanto amenizaban los comentarios tanto de tu blog como del mío.

.-Gracias por todo y saludos y suerte en EE.UU.

.-

Ignigo dijo...

Debido al trabajo al que estoy siendo sometido últimamente voy a tener que empezar a plantearme yo también en algún tipo de complemente energético de este tipo.

Espero que tu lleves la paternidad mejor que yo el extres de las últimas fechas.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: El Gestagyn plus está indicado sobre todo para las mujeres en periodo de lactancia, embarazo o inicio de la gestación. Sin embargo, hay otros complementos alimenticios y dietéticos que van muy bien para los periodos de estrés y alta exigencia en el trabajo o en los estudios, como los a base de jalea real o incluso la LEVADURA DE CERVEZA.

.-Yo siempre tomo levadura de cerveza en los momentos de estrés y la verdad es que va muy bien. Tú podrías probar...

.-Saludos y que lo superes bien.

Anónimo dijo...

Cuidado... veo que tomais a la ligera los suplementos vitamínicos como si fueran las espinacas milagrosas de Popeye... el ácido fólico guarda una estrecha relación con el cáncer de mama... mucho cuidado esos padres... ¿por que no lo tomáis vosotros tambien.... y asi pasa a traves de los espermatozoides??? un 200% de cdr de acido fólico es una temeridad.... es vuestra salud, retifico... la salud de la futura mamá.

gestagyn dijo...

a mi éste producto me vino muy bien y me quedé en un tiempo record