11 enero 2009

Nuevo visado electrónico para EE.UU.

Mañana día 12 de enero de 2009 entra en vigor el nuevo registro electrónico de viaje para entrar en Estados Unidos de América, al estar incluida España en el nuevo programa de exención de visado tradicional para viajar a este país.

Os dejo a continuación un enlace al artículo que ya publiqué en su día donde se explican los pormenores de esta noticia y su aplicación práctica para los que vayáis a viajar allí.

6 comentarios :

El rincón de Chiriveque dijo...

La verdad es que nunca he tenido la menor intención de viajar a Estados Unidos, pues ni me apetece ver rascacielos ni ciudades modernas e hipermegacontaminadas, ni desde luego alimentarme de la comida rápida de allí. Otra cosa es que, estando mi novia interesada como está de ir allí, lo acabe haciendo.
Así pues, ¿quién sabe?, lo mismo sin saberlo me has dado una buena noticia.

Saludos.

Marta dijo...

Pues a partir de hoy lo tendremos en cuenta, aunque supongo que las lineas aéreas o las agencias de viajes se encargarán de recordarlo!!!!.

Ignigo dijo...

De momento yo tampoco tengo intención de pasarme por alli.

Por cierto Chiriveque, yo estuve hace unos años en la Costa Oeste y te puedo asegurar que merece la pena, no todo son ciudades con rascacielos.

La zona del parque natural de Yosemite, el Gran Cañon del Colorado, o la ciudad de San Francisco son verdaderamente bonitas.

Eso si, en cuanto a la comida te doy la razón, comer bien es verdaderamente difícil.

Andybel dijo...

.-CHIRIVEQUE: Creo que es uno de los sitios de la Tierra que por lo menos hay que visitar.

.-Por lo de la comida rápida podríamos hacer una excepción.

.-MARTA: Me lo imagino igual que tú.

.-IGNIGO: Bueno, pues ya conoces algo de EE.UU. Yo no conozco nada.

.-Gracias por vuestros comentarios.

Martín Grosz dijo...

Yo estoy en los Estados Unidos y la verdad es que para un argentino conseguir la visa no es un trámite sencillo. Pero ustedes la tienen más fácil. Es verdad lo de la comida: acá todo está hecho para que engordes... ya escribiré un post sobre eso. También es verdad lo de la contaminación. Pero aún así creo que por miles de motivos es este un país interesantísimo que te recomiendo visitar. Saludos!

Andybel dijo...

.-MARTÍN: Siento que no sea fácil para vosotros obtener la visa. Creo, por algún comentario de algún compañero que ha ido a EE.UU., que aunque para nosotros sea más fácil el trámite, el trato recibido, sobre todo en frontera, no es tan loable como debiera ser...

.-Ya te he dicho en alguna que otra conversación, que estoy ansioso por leer algún artículo de primera mano, en el que nos cuentes cómo es la verdadera cotidianidad en EE.UU., Georgia, y Atlanta.

.-Lo que apuntas de la comida, cierto, por eso se ven esas personas tan gordas en las imágenes de calles estadounidenses; no es así, sin embargo, en las películas americanas, donde todo el mundo tiene un físico escultural; me imagino que serán cosas de la propaganda U.S.A.

.-Saludos desde España, y te deseo lo mejor en Estados Unidos.