17 noviembre 2018

N-simo ataque a la Comisaría de Terrassa

Nueva gamberrada con pintura

Estado lamentable tras la agresión
Un nuevo ataque a la Comisaría de Terrassa ocurrió en la madrugada del día dieciséis cuando individuos encapuchados lanzaron objetos con pintura contra la fachada del edificio.

La organización juvenil Arran reivindicó la acción seguidamente publicando un video en la red social Twitter en un intento de dar mayor difusión a sus protestas.


Esta serie de atentados forma parte de una clara estrategia de provocación de sus autores, y con ella se pretende azuzar la movilización antisistema en la capital egarense, ya que no se ha podido conseguir por otros medios más lícitos y democráticos.

Este tipo de gamberradas con finalidad política deben rechazarse totalmente, y no ayudan en absoluto a conseguir ningún objetivo político o social, por muy legítimo que se pudiera considerar.

Muy al contrario, lo único que consiguen es exasperar a los habitantes decentes de la comunidad donde se producen y perturbar la pacífica convivencia de sus ciudadanos. A no ser, claro está, que sus autores tengan otros intereses espurios como, por ejemplo, labrarse un futuro cargo representativo en alguna organización política.



1 comentario :

Andybel dijo...

.-Hay que mencionar sobre este artículo que sigue una estructura bien definida en función de las tres actitudes psicológicas del periodismo escrito: la netamente informativa, la interpretativa y la editorializante o de solicitud de opinión.

.-La primera actitud se refleja en los dos primeros párrafos donde solamente se informa objetivamente de los hechos acaecidos. La segunda se ve en el tercer párrafo ya que éste responde a la pregunta ¿por qué sucedieron los hechos? Y la tercera se aprecia en los dos últimos parágrafos porque escribo dando mi opinión subjetiva de los hechos.