06 junio 2005

Hamburguesa Espacial

La Hamburguesa Cósmica.-¡Hola señoras y señores! ¡Muy buenos días!

.-Recientemente deleité a mi esposa con una comida que quería que fuera sobre todo original para sus sentidos y muy especialmente para su vista...
.-Pensé un poco y me puse manos a la obra: Cogí un par de hamburguesas, algo de lechuga, algo de mostaza, una zanahoria y apreté el acelerador de mi imagnación. No se me ocurrió otra cosa que recrear una especie de lanzadera espacial con todos aquellos ingredientes. Formé un lecho de lechuga, coloqué una de las hamburguesas -previamente cocinadas claro- en el centro del mencionado lecho y la otra hamburguesa la troceé y la puse de manera que parecieran los radios de la primera hamburguesa; después esculpí la zanahoria en forma de cohete o algo parecido... ¡y abracadabra! Ahí tenéis el resultado en la foto, vaya, ni en Cabo Cañaveral... Y lo mejor de todo, ¿ a que no os lo imagináis? Pues, mi mujer cuando llegó a la hora de la comida se sorprendió mucho y le hizo mucha gracia el invento, pero ella nunca hubiera pensado que aquello que se le ofrecía para el almuerzo diario era una estación de despegue orbital o algo que se le pareciera, sino que creyó que era un miembro viril y empezó a desternillarse muy alegre y sorprendida de la curiosa imaginación de su marido.
.-Gracias por leer este blog y espero que os haya hecho gracia este artículo...

No hay comentarios :