Vuelve a acabar un año más y la rueda del tiempo y de la vida da otra vuelta en su interminable sendero.
A pocos días de finalizar este año, que para mí ha sido uno de los mejores de mi vida, éstos son mis humildes proyectos para el año que viene:
1.-Adelgazar un poco y mirar por mi salud.
2.-Viajar algo más y disfrutar aún más de mi familia.
3.-Acabar con el estancamiento en mi vida laboral.
De aquí a un año, cuando volvamos a estar en Navidad, ya os comentaré en qué grado he cumplido estas expectativas, ya que empezamos el año nuevo con muchas ilusiones que después se van desvaneciendo ya pasados algunos meses.
Vosotros, ¿qué proyectos tenéis para el 2010? Si os parece interesante la propuesta, podéis publicar un post replicante en vuestros blogs manifestando vuestras ilusiones para el año venidero.
4 comentarios :
Hola andybel, primero quiero agradecer la felicitación que me enviaste a través de mi blog y en segunda también quiero desearte una feliz navidad y por supuesto un feliz año nuevo.
Mis propositos son algo parecidos a los tuyos: quiero hacer más ejercicio apenas entrado el calor, viajar también mucho por mi México querido y si se puede avanzar en algunos aspectos personales en los cuáles me siento estancado. En fin, espero se cumplan los deseos de ambos. ¡Hasta pronto y feliz año 2010!
.-TEMPLARIO: Muy bien, gracias a ti también por tus buenos deseos.
.-Que la pases bien el año que viene.
.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.
La verdad es que los tres propósitos que propones son de lo más interesantes.
Sobre todo el primero, ya que en los últimos meses he engordado un poco más de la cuenta.
.-IGNIGO: Bueno, yo tengo tendencia a engordar; y además, la comida me domina. Así que debo hacer un gran esfuerzo para ver si adelgazo unos kilos.
.-Yo también he engordado algunos kilos últimamente y hay que cuidarse, por salud.
.-Saludos.
Publicar un comentario