
España se acaba de proclamar campeona de Europa en el deporte rey en este año 2008.
El partido disputado contra Alemania ha sido emocionante y se ha visto una Selección española muy superior a la germana. La Roja ha ganado por uno a cero con gol marcado por Torres; aunque pudieron caer muchos más. Ha sido un gran placer ver a los nuestros desplegando un juego tan superior frente a unos jugadores alemanes impotentes, que no sabían qué hacer y que no hacían más que cometer fallos sin darle apenas trabajo a Iker Casillas.
Ha nacido una nueva generación de jugadores españoles que juegan en Europa sin complejos, de tú a tú ante cualquiera, y con una calidad técnica y física superior. Esperamos todos que esta nueva semilla siga dando sus frutos tanto en Europa como en el mundo entero; ahí estaremos para disfrutar con todos ellos.
El deporte español lleva unos años de gran progreso y éste se había materializado hasta ahora en victorias a nivel deportivo individual con la excepción del baloncesto, deporte en el que España es actual campeona del mundo; sin embargo estos éxitos también han alcanzado al deporte rey internacional por excelencia, el fútbol.
¡Felicidades Campeones!